Edson Álvarez está de vuelta. Luego de varias semanas recuperándose de la lesión que sufrió en el inicio de la Copa América, el Machín finalmente puede jugar con el West Ham y Julen Lopetegui parece haber despejado la mayor duda que había sobre el mexicano.
Y es que la llegada de Guido Rodríguez representaba una amenaza para Edson Álvarez, pues el argentino también tiene recorrido en Europa y puede adaptarse al estilo del nuevo DT del West Ham. Por algo fue el encargado de reemplazar al Machín mientras estaba lesionado…
Pero en el duelo del West Ham contra el Bournemouth, por la Copa de la Liga, Edson Álvarez fue titular y disputó todo el partido para conseguir el boleto a la próxima ronda del certamen. Sin embargo, Julen Lopetegui aprovechó para un breve ensayo en el centro del campo.
El español probó a Edson Álvarez como volante de contención, mientras que a Guido Rodríguez lo utilizó más adelantado. El argentino sería un reemplazo de James Ward-Prowse o Tomas Soucek, lo cual garantiza la titularidad del Machín pese al cambio de estilo de juego.
La próxima prueba del West Ham
Los Hammers tienen que pasar rápidamente la página, pues el fin de semana tienen una dura prueba en la Premier League. Y es que el equipo de Edson Álvarez enfrentará al campeón inglés, Manchester City, en un duelo que se llevará a cabo este sábado 31 de agosto, desde las 10:30 horas (tiempo del centro de México).