Julián Quiñones fue la baja más importante del América después de conquistar el Bicampeonato de la Liga MX. El delantero completó una gran etapa en Coapa y ahora se prepara para hacer algo grande en Arabia Saudita, siendo uno de los principales refuerzos de Al-Qadisiyah para la próxima campaña.
El equipo que dirige Michel se encuentra en los trabajos de pretemporada, por lo que en los próximos días comenzará a disputar amistosos de preparación. Y es ahí donde Julián Quiñones disputaría sus primeros minutos con la playera del Al-Qadisiyah, iniciando una nueva aventura en su carrera.
La primera prueba del conjunto árabe será ante el Olimpiacos, el cual se llevará a cabo este viernes 26 de julio en Países Bajos. Si bien no tiene garantizada su titularidad, lo cierto es que Julián Quiñones podría tener su oportunidad para convencer a Michel de su aporte en los últimos metros.
Vale destacar que Julián Quiñones ya fue presentado con Al-Qadisiyah, donde lucirá el dorsal 33 que ha utilizado a lo largo de su carrera. Si bien solo estuvo un par de torneos con el América, el delantero dejó una huella en Coapa y seguirá en el radar de los aficionados azulcremas.
¿Y el debut oficial?
El partido contra el Olimpiacos es de carácter amistoso, aunque de igual modo será muy significativo para Julián Quiñones por ser su estreno con su nuevo equipo. El ex América tendrá que esperar un poco más para jugar su primer compromiso oficial, pues será el 23 de agosto contra el Al-Fateh.