Fulham ha tenido una temporada muy accidentada en la Premier League, donde los resultados no llegan y las lesiones se acumulan cada semana. Pero la derrota contra Everton fue un golpe mucho más fuerte para los Whites, que se metieron en un serio problema del cual solo pueden salir con Raúl Jiménez.

Es que el equipo quedó a tan solo un punto de los puestos de descenso, debido a la notable recuperación del West Ham. Y para colmo de los males, Fulham se quedó de nueva cuenta sin Rodrigo Muniz, delantero que es competencia de Raúl Jiménez y no pudo completar el partido frente a los Toffees.

Marco Silva lo comentó en conferencia de prensa y expresó su preocupación por la situación del Fulham. “Como todos los equipos, necesitamos a todos nuestros delanteros para las exigencias de la Premier League. Su impacto fue bueno en los primeros momentos. Pero después volvió a sentir molestias”.

Esto deja de nueva cuenta a Raúl Jiménez como el único referente del Fulham en la delantera, por lo que debe recuperar su mejor versión cuanto antes para evitar que los Whites se compliquen en la pelea por la permanencia. Sin embargo, el ex América solo suma un gol en lo que va de Premier League.

El único gol de Raúl Jiménez hasta ahora

Raúl Jiménez suma dos goles en lo que va de temporada, pero solo uno de ellos fue en la Premier League. El delantero mexicano se lució con un gran cabezazo contra el Aston Villa, pero no ha podido prolongar su racha goleadora y sigue sin mostrar la producción ofensiva del año pasado.