Raúl Jiménez es el principal referente de la Selección Mexicana y no se escondió cuando el equipo más lo necesitaba: el delantero se hizo presente para convertir un golazo que significó el empate parcial ante Estados Unidos, en un partido por la Final de la Copa Oro 2025.
El conjunto de las barras y las estrellas se puso en ventaja desde los primeros minutos, pero el Tri reaccionó inmediatamente para igualar por medio de Raúl Jiménez. El delantero estuvo muy atento para aprovechar un pase filtrado de Marcel Ruiz y poner el 1-1 parcial.
El Lobo de Tepeji sorprendió a todos con un zapatazo que dejó sin respuesta al portero rival y posteriormente le rindió homenaje a Diogo Jota con un emotivo festejo. Raúl Jiménez lo celebró como solía hacerlo el portugués y de esta forma metió al Tri de lleno en el partido.
El golazo de Raúl Jiménez
Este fue el momento en el que Raúl Jiménez le permitió al Tri recuperarse del golpe que fue el gol de Estados Unidos al inicio del partido. Esto le dio mucha confianza al resto de sus compañeros y de esta forma imponer condiciones en el terreno de juego.