De cara a los encuentros amistosos que sostendrá la Selección Mexicana durante la fecha FIFA de octubre ante Colombia y Ecuador, Javier Aguirre emitió la convocatoria del Tri en donde Guillermo Ochoa fue una de las principales ausencias del listado a menos de un año del Mundial.
Cabe señalar que el histórico portero mexicano está compitiendo por el puesto de tercer portero, sin embargo, en esta ocasión ese lugar fue ocupado por Carlos Acevedo de Santos Laguna. Asimismo, en la última convocatoria de septiembre el elegido fue Carlos Moreno de Pachuca, por lo que Ochoa apunta a no ser del agrado del actual cuerpo técnico.
No obstante, un día después de la convocatoria, Ochoa obtuvo su primer triunfo en la liga de Chipre en donde fue titular para la victoria de AEL Limmassol ante Anorthosis Famagusta por marcador de 4-1.
Finalmente, no cabe duda que este fue un contundente mensaje de Memo quien dejó en claro que llegó a Chipre para ser el portero titular de su nuevo equipo y además, pieza clave para obtener triunfos importantes que ayuden a su club a salir del fondo de la tabla.
Ochoa comienza a recomponer el camino con AEL Limassol
Después de haber obtenido dos derrotas consecutivas en sus dos primeros juegos en Chipre en donde Ochoa recibió siete goles, el portero mexicano sumó su primer triunfo de esta aventura en lo que todo apunta será el cierre de su carrera profesional.