Guillermo Ochoa no renuncia al sueño de ganarse un puesto en la convocatoria para disputar el Mundial 2026, por lo que sigue dando muestras de su enorme calidad a estas alturas de su carrera. El portero azulcrema viene de lucirse en su más reciente presentación con el AVS, pese a que su equipo no ganó.

Todo sucedió en el inicio del complemento en el partido del AVS contra Casa Pia, justo cuando el equipo de Guillermo Ochoa iba al frente en el marcador. La visita sorprendió con una electrizante jugada por la banda derecha y casi consigue la igualdad por medio de Leonardo Lelo.

El lateral izquierdo recibió un pase que lo dejó totalmente solo para definir dentro del área, pero no contaba con la impresionante reacción de Guillermo Ochoa. El ex América se lució con una gran atajada que evitó el gol que parecía cantado, ganándose el elogio de sus compañeros.

A pesar de la increíble intervención de Paco Memo, el AVS no pudo sostener la ventaja y dejó escapar la victoria cerca del final del partido. Los de Ochoa están muy cerca del descenso y tendrán que reaccionar inmediatamente si quieren mantener la categoría.

La gran atajada de Ochoa