La portería de la Selección Mexicana es uno de los temas más polémicos de cara al Mundial 2026, pues Javier Aguirre no ha tomado una decisión definitiva en ese sentido. Los arqueros no han convencido con su rendimiento y todo indicaba que Guillermo Ochoa ya no tenía oportunidades…
El portero repitió como titular en el AEL Limassol, que se impuso contra Ethnikos Achnas por la mínima de las diferencias. Guillermo Ochoa volvió a ser decisivo para los suyos e incluso se lució con una impecable atajada, en un duelo mano a mano que el portero compartió en sus redes sociales.
El mexicano estuvo bien posicionado en todo momento y esperó hasta el final para atajar el remate del delantero rival. La intervención del ex América fue esencial para el AEL Limassol, que al final se impuso por 1-0 y consiguió tres puntos que le permiten ganar confianza de cara a lo que viene.
Vale destacar que Paco Memo busca su sexto Mundial y por ello trabaja en mantener el nivel competitivo en este tramo de la temporada. Si bien no entró en las últimas convocatorias de Javier Aguirre, el portero demuestra con sus grandes reflejos que sigue siendo una opción válida para el Tri.
