Guillermo Ochoa decidió iniciar una nueva aventura en Chipre con un objetivo muy claro: mantener el nivel competitivo para llegar al Mundial 2026. Y aunque ese camino no comenzó precisamente de la mejor manera, el mexicano poco a poco recupera su versión y esta vez se lució con una gran atajada.
Es que Ochoa repitió en el once inicial del Limassol, que consiguió una cómoda victoria contra Enosis Neon Paralimni por 3-0. El guardameta mexicano tuvo un partido tranquilo pero cuando su equipo lo necesitó, respondió de una manera que no deja dudas sobre la vigencia de su calidad.
La ocasión de mayor peligro en la portería de Ochoa se produjo a los 70 minutos de juego, en un tiro libre para el equipo rival. El centro fue bastante complicado para el portero mexicano, que no tuvo precisamente la mejor visión y llevó una gran dificultad por el rebote que dio el balón.
Paco Memo estuvo muy atento y dejó sin efecto la jugada gracias a sus grandes reflejos, protagonizando una atajada que se llevó el aplauso de la afición. Ochoa sigue mejorando su nivel y esta vez reaccionó a la altura, con una atajada que justificó su titularidad en el Limassol.
La gran atajada de Ochoa
Ochoa mantuvo su valla invicta en el momento que más lo necesitaba, pues se quedó fuera de la convocatoria de la Selección Mexicana. Sin embargo, con este tipo de actuaciones sigue teniendo una oportunidad de ser considerado para ir a su sexto Mundial con el Tri.
