Guillermo Ochoa no vive precisamente el mejor momento de su carrera, toda vez que el AVS está al borde del descenso en Portugal. El portero mexicano es uno de los principales referentes del equipo pero no ha podido evitar la mala situación de los suyos, como se vio en el reciente partido frente al Benfica.

Y es que las Águilas se encuentra en la pelea por el título del campeonato local, pues comparte el liderato con Sporting de Lisboa. Es por eso que el gigante de Portugal no se guardó nada ante el AVS y lo superó con facilidad, logrando una contundente victoria por 6-0.

A pesar de lo amplio del marcador, Guillermo Ochoa no tuvo responsabilidad en ninguno de los goles. El AVS defendió muy cerca de su portería y era cuestión de tiempo para que cayeran las anotaciones del conjunto local, que había cerrado el partido antes del descanso.

La derrota deja al AVS en el puesto de promoción, por lo que tendrían que jugar un partido contra un equipo del Ascenso para ganarse la permanencia. Pero el descenso directo está a tan solo tres puntos y el equipo de Guillermo Ochoa no puede darse el lujo de seguir cediendo terreno.

La goleada que recibió Ochoa en Portugal