Igor Lichnovsky completó una extraordinaria temporada con el América, donde obtuvo el Bicampeonato de la Liga MX. El central jugó a un alto nivel que lo llevó a la Selección de Chile y ahora tendrá el privilegio de disputar la Copa América, certamen en el que espera prolongar su gran momento.
Y es que a pesar de la importancia de los rivales que tendrá que enfrentar la Roja en la Copa América, Igor Lichnovsky se siente con confianza y apunta a lo más alto representando a su país. El defensa americanista quiere seguir levantando trofeos y por eso se sacó a relucir su espíritu de campeón.
“Por lo que ha acostumbrado el último tiempo, Chile siempre tiene que estar aspirando a la final y a la Copa. Mientras en la competencia interna tengamos eso como objetivo, todo va a ser lindo para Chile”, expresó Igor Lichnovsky a ESPN al ser consultado por los objetivos de la Roja.
Chile se prepara para hacer su estreno en la Copa América, que será contra Perú este 11 de junio. Esta es una extraordinaria oportunidad para que Igor Lichnovsky se consolide en el once inicial de Ricardo Gareca, quien le tiene mucha confianza al defensa americanista.
Le motiva la Copa América
Igor Lichnovsky expresó la ilusión que le hace competir en el plano internacional con la Selección de Chile, por lo que espera mantener el nivel mostrado con el América para consolidarse en la Roja; sin embargo, el chileno reconoce que la última palabra la tiene Ricardo Gareca.
“Para mí siempre es una ilusión y una motivación (estar en la selección). Creo que uno tiene que estar listo para presentarse si se te necesita. Venir con toda la intención y a la misma vez, cuando no eres requerido, estar con la misma disposición de que a la selección de vaya bien“, dijo el central.