Raúl Jiménez vivió una jornada histórica en la Premier League, competición en la que anotó su gol 100 para darle la victoria al Fulham frente al Nottingham Forest. Pero la hazaña conseguida por el ex América se vio empañada por un momento de tensión con un compañero de equipo…
Resulta que Raúl Jiménez cobró el penal que le dio los tres puntos al Fulham, con un tiro que engañó por completo al portero rival. Pero lo cierto es que antes del remate desde los once pasos tuvo una discusión con Andreas Pereira, quien es el cobrador designado por Marco Silva.
La discusión por cobrar el penal no se quedó ahí, pues Andreas Pereira no fue a festejar el gol con Raúl Jiménez. Marco Silva, director técnico del Fulham, habló sobre lo sucedido y explicó que el delantero mexicano tuvo la culpa debido a que le correspondía cobrar al brasileño.
“Claramente es culpa de Raúl y no va a volver a suceder”, expresó Marco Silva tras el partido. Y agregó: “¿Se ha disculpado Raúl? Sí. Tenía que hacerlo porque conoce las reglas y lo importante que es la disciplina en nuestro equipo“, dijo el entrenador en rueda de prensa.
Así fue el penal de Raúl Jiménez
El penal de Raúl Jiménez fue a los 50 minutos de juego, ejecutando un remate preciso lejos del alcance del portero de Nottingham Forest. En las imágenes se aprecia a Marco Silva conversando con Andreas Pereira, claramente molesto por lo sucedido.