Raúl Jiménez vive el segundo mejor momento de su carrera, después de dos graves lesiones que afectaron en gran medida su rendimiento durante los últimos años. No obstante, todo apunta a que la confianza que la han brindado en Fulham, ha sido clave para que recupere esas sensaciones que lo llevaron a ser uno de los mejores atacantes de la Premier League.

El claro ejemplo de esto, han sido sus más recientes actuaciones con la Selección Mexicana. Y es que después de marcar ante Honduras y ser clave en la clasificación del Tri al Final Four de la Nations Laegue, el canterano azulcrema volvió a Londres para el encuentro ante Wolverhampton donde una vez más inició como titular.

Ya en las acciones, Jiménez dejó un insólito error que nadie se explicó debido a las facilidades que tuvo para marcar. Y es que en una jugada parecida a la de su gol con México tras pase de Jesús Orozco, el Lobo de Tepejí cerró a segundo poste pero en esta ocasión su disparo fue deficiente y estrelló el balón en el poste.

Finalmente, en caso de haber marcado, hubiera sido interesante ver la reacción de Raúl Jiménez, ya que le hubiera hecho gol por primera vez a Wolverhampton desde su salida de dicho club y su arribo con Fulham la pasada temporada de Premier League.