América y Cruz Azul empataron sin goles en los cuartos de final de ida de la Concachampions 2025 en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes. Y es que si bien, las Águilas fueron superiores y tuvieron las jugadas más claras del encuentro, no fue la noche de Alejandro Zendejas quien dejó escapar dos oportunidades inmejorables.

Por otro lado y pese a que los dirigidos por André Jardine pudieron sacar ventaja, este marcador no lo vieron con malos ojos, tomando en cuenta que Cruz Azul no aprovechó su oportunidad de marcar como visitante y ahora las Águilas serán quienes deberán aprovechar este criterio.

Así lo reveló Israel Reyes quien confesó que fue un logró importante que América haya mantenido su portería en cero de cara al juego de vuelta, en donde ahora esa presión jugará en contra de Cruz Azul, quien será local en la cancha del Olímpico Universitario el próximo martes 9 de abril en punto de las 21:00 horas del Centro de México.

“Es algo que planteamos en la semana, te digo, se logró, es algo que nos deja más tranquilos para ir allá y no estar con la presión de tener que anotar 2 o que nos metan el gol. Estamos bien con eso. Obviamente no recibir gol también es muy importante para el próximo partido, se dio de esa forma; es lo positivo”, dijo el zaguero azulcrema.

Israel Reyes quitó preocupación a la afición de América para el juego de vuelta

Si bien, América no salió en su mejor noche de cara al arco rival, Israel Reyes es consiente que esto se dará de otra forma para el juego de vuelta y es casi un hecho que las Águilas marcarán al menos un gol.

“Creo que hemos sido muy contundentes durante todo el torneo, simplemente fue un partido. El equipo viene de hacer bien las cosas ante Tigres, entonces no se preocupen“, sentenció.