Javairo Dilrosun se marchó al LAFC en calidad de préstamo, pero todavía es uno de los temas de interés para la afición del América debido a que existen grandes probabilidades de que regrese a Coapa. Los californianos lo siguen de cerca y se preparan para tomar una decisión definitiva sobre su futuro.
Las primeras presentaciones del extremo neerlandés han sido muy grises en el cuadro estadounidense, lo que reduce la esperanza de que se quede en LAFC. No parece que el club de Los Ángelestenga demasiada paciencia, por lo que Dilrosun tiene que reaccionar lo antes posible.
Es por eso que Dilrosun comenzó a subir la intensidad de sus entrenamientos, completando sesiones de trabajo personalizado para ponerse en las mejores condiciones. Así lo dio a conocer Akil Bordelon, preparador físico que viene acompañando al neerlandés en este proceso.
El entrenador personal de Javairo publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram, donde muestra al extremo realizando trabajos de mucha intensidad. Todo esto se produce después de la derrota contra el Vancouver Whitecaps, en la que Steve Cherundolo reemplazó a Dilrosun a los 59 minutos.
Así entrena Dilrosun en LAFC
Dilrosun solo cuenta con un par de semanas para convencer al LAFC, ya que el préstamo con el conjunto de la MLS culmina el próximo 24 de julio. Si el club estadounidense decide no hacer efectiva su opción de compra, el neerlandés tendría que volver a Coapa y reportar con el América.