Tan solo restan dos semanas para que culmine el préstamo de Javairo Dilrosun con el LAFC, donde necesita convencer con su rendimiento para quedarse de manera definitiva. Sin embargo, el reto no se presenta sencillo y el extremo es consciente de que debe darlo todo dentro y fuera del campo.

El neerlandés tenía la esperanza de ver minutos en el partido frente al Austin en la MLS, pero el duelo fue suspendido. Es por eso que Dilrosun no se quedó de brazos cruzados y dio una demostración del compromiso que tiene con su nuevo equipo en este tramo de la temporada.

Cuando todos sus compañeros aprovecharon el día libre, Dilrosun se presentó a los trabajos con su entrenador personal para subir la intensidad. En los videos publicados por Akil Bordelon en su cuenta de Instagram se aprecia al neerlandés concentrado, haciendo su mejor esfuerzo en el gimnasio.

Todavía no se conoce cuál será la decisión de LAFC en el mercado de pases con respecto a Dilrosun, pues existe la posibilidad de extender el préstamo por unos meses más. Lo cierto es que el neerlandés ha mostrado muy poco y sabe que necesita convencer al conjunto californiano.

Así aprovechó Dilrosun su día libre