La Selección Mexicana dio un golpe de autoridad al vencer a Estados Unidos por 2-1, con remontada incluida, y de esta manera quedarse con la Copa Oro. El Tri contó un plantel repleto de americanistas y uno de ellos fue Julián Quiñones, uno de los más queridos por la afición de las Águilas.

El delantero del Al Qadisiya no fue tomado en cuenta por el Vasco Aguirre y esto desató críticas por parte de la afición; sin embargo, Julián Quiñones siempre se mantuvo tranquilo y con el profesionalismo de siempre, celebrando por todo lo alto la conquista de la Copa Oro con sus compañeros.

Y aunque hasta entonces no había emitido ningún comentario sobre el América, el goleador mexicano utilizó sus redes sociales para expresar el cariño que tiene por el conjunto azulcrema. Fue en su cuenta de Instagram, donde tuvo un par de mensajes que emocionaron a todos los americanistas.

La foto con los americanistas

Julián Quiñones posó para la foto con la Copa Oro junto a otros americanistas de la Selección Mexicana: Israel Reyes, Raúl Jiménez, Guillermo Ochoa, Luis Malagón y Edson Álvarez. La cuenta de las Águilas publicó la imagen y el 33 no dudó en compartirla en sus historias.

“Mis hermanos”

Lo mismo sucedió en otra historia que publicó Julián Quiñones tras ganar la Copa Oro: el delantero subió una foto a Israel Reyes y Luis Malagón, por quienes tiene un enorme aprecio. “Mis hermanos”, escribió el delantero mexicano para referirse a sus ex compañeros en las Águilas.