La Selección Mexicana perdió sus dos amistosos de preparación para la Copa América 2024, primero ante Uruguay y luego frente a Brasil. Pero Jaime Lozano ha sacado conclusiones sumamente importantes y una de ellas es la importancia de Julián Quiñones en el equipo.
El delantero americanista tuvo una notable participación, especialmente con su gol contra Brasil. Julián Quiñones dijo presente en el tramo final del partido y mandó el balón al fondo de las redes, luego de una buena asistencia de Alexis Vega desde el costado derecho.
Esta es la segunda anotación de Julián Quiñones con la playera de la Selección Mexicana, lo cual llama poderosamente la atención. Y es que a pesar de que no es un registro escandaloso, lo cierto es que el delantero solo ha disputado cinco partidos internacionales con el Tri.
Y es que los números de Julián Quiñones representan la mitad de los goles que Santiago Giménez ha convertido con la Selección Mexicana. La diferencia es que el Bebote los ha marcado en un total de 27 partidos, lo cual puede provocar nuevos escenarios en el equipo del Jimmy.
¿Quiñones como ‘9’?
El olfato goleador de Julián Quiñones no está en discusión y viendo que Santiago Giménez no termina de responder, el delantero americanista podría ser la nueva punta de lanza del Tri. Se trata de una posición en la que el goleador se siente mucho más cómodo y no sería descabellado que termine dejando al Bebote en el banquillo de suplentes.