La aventura de Julián Quiñones en Arabia Saudita comenzó de la mejor manera, pues el delantero mexicano se lució con un doblete que ratifica su contundencia de cara a la portería. El ex América sigue con su olfato goleador intacto y espera cosechar nuevos éxitos lejos de la Liga MX.

Julián Quiñones ha mostrado una gran adaptación al esquema de Míchel en el Al Qadsiah, convirtiendo un doblete para hacer posible la victoria ante el Al Fateh por el contundente marcador de 3-0. El atacante es la principal referencia de su nuevo equipo y ya está haciendo la diferencia.

El ’33’ se mostró muy contento con su debut en Arabia Saudita y aseguró que no tuvo dudas cuando recibió la oferta para salir del América. La propuesta ilusionó a Julián Quiñones desde el primer momento y el delantero afrontó el resto del torneo con una decisión tomada.

“Muy contento, la expectativa ha sido muy buena y desde el primer momento que me llegó la oferta no dudé ni un segundo. El compromiso que tengo hacía este equipo es muy grande, vengo a sumar, a ayudar al equipo a estar en lo más alto y por eso me voy a preparar al máximo”, expresó el delantero.

El doblete de Quiñones

Julián Quiñones culminó de forma magistral un rápido contragolpe de su equipo, controlando el balón tras un servicio desde la derecha y culminando la acción con un gran remate. Luego apareció de nueva cuenta para convertir de cabeza, sellando la victoria de los suyos.