Guillermo Ochoa tuvo un inicio accidentado en Chipre, donde decidió continuar su carrera para mantenerse en el radar de la Selección Mexicana para el Mundial 2026. Pero todo parece mejorar para el portero, que consiguió su primer triunfo e incluso se lució con una ‘asistencia’ decisiva.
AEL Limassol se impuso con claridad por 4-1, siendo esta victoria la primera de Guillermo Ochoa desde que llegó a Chipre. El portero mexicano tuvo una gran actuación y tuvo un aporte inesperado en la conquista de los tres puntos, pues sorprendió con un pase clave que terminó en gol.
Todo sucedió a los 76 minutos de juego, cuando Guillermo Ochoa recibió un balón de un compañero ante la presión del rival. El ex-América no lo pensó demasiado y metió un pase en profundidad para Andreas Makris, quien se escapó en velocidad y aprovechó el error en defensa para poner el 3-1.
La ‘asistencia’ de Guillermo Ochoa
Guillermo Ochoa necesita este tipo de actuaciones para continuar ganando confianza de cara a lo que viene, no solo en el campeonato local, sino para seguir en el radar del Vasco Aguirre de cara a su sexta Copa del Mundo.