Fulham perdió una buena oportunidad para avanzar en la pelea por los puestos de competiciones europeas, luego de caer por Bournemouth por 1-0. Todo esto deja al conjunto londinense a seis puntos del Chelsea, lo que deja a los de Raúl Jiménez sin margen de error en lo que resta de la Premier League.
Pero uno de los detalles más importantes en la derrota del Fulham fue el rol de Raúl Jiménez, quien comenzó el partido en el banquillo de suplentes. El Lobo de Tepeji ingresó en el complemento, pero no pudo hacer nada para evitar la derrota de los Whites en condición de visitante.
Este es el segundo partido consecutivo en el que Raúl Jiménez no es parte del once inicial, toda vez que Marco Silva viene apostando por Rodrigo Muniz. La decisión de darle minutos al joven delantero viene concretamente desde el duelo frente a Liverpool, cuando el brasileño convirtió el tercero de los suyos.
La fórmula no dio los resultados esperados contra el Bournemouth, pero deja ver cuál será el mayor reto que tendrá Raúl Jiménez de cara a la próxima temporada. Y es que Marco Silva podría darle prioridad a Rodrigo Muniz por el recambio generacional, por lo que el mexicano debe mantener un alto rendimiento.
La competencia interna del Fulham
Raúl Jiménez es el máximo goleador del Fulham con 10 anotaciones en lo que va de Premier League, lo que lo consolida como la principal referencia ofensiva del conjunto londinense. Rodrigo Muniz le sigue muy cerca con ocho goles, lo que refleja la gran competencia interna en el ataque de los Whites.