Raúl Jiménez anotó su primer gol de la temporada 25/26. Y es que luego de no hacerse presente en el marcador en las dos primeras fechas de la Premier League, el mexicano rompió su corta sequía de anotaciones en el viejo continente y además alcanzó una importante marca.

Con su anotación ante Bristol City en la Carabao Cup, el formado en el Nido llegó a su décimo segunda temporada en el viejo continente marcando de manera consecutiva. Es decir, en todas las campañas que lleva en Europa, ha marcado al menos un tanto.

Esto como el claro ejemplo de lo bien que ha rendido tras salir del América rumbo al futbol europeo. Cabe señalar que recientemente, también logró el récord del elemento mexicano con más anotaciones en la Premier League, dejando atrás al Chicharito Hernández.

Finalmente, hay que aclarar que si bien, Fulham anunció dos goles de Jiménez ante Bristol City, la realidad es que el primer fue un autogol del defensor rival, por lo que su doblete no se registró de manera oficial, a pesar de que en un principio así se había anunciado.