Edson Álvarez protagonizó uno de los movimientos menos esperados en el mercado de pases en el Viejo Continente. El Machín, que parecía preparado para iniciar una nueva temporada con el West Ham, se marchó de la Premier League para ponerse a prueba con el Fenerbahce.

Si bien la salida de Edson Álvarez parecía temporal, debido a que fue por una cesión con opción de compra, lo cierto es que en el West Ham no parecen contemplar el regreso del mexicano. Así lo dejó entrever el conjunto de los Hammers a través de sus redes sociales.

Es que el West Ham anunció que su cuenta en español en X, la cual crearon por la llegada de Edson Álvarez, quedó desactivada desde el 5 de septiembre. El equipo londinense se prepara para una nueva etapa, en la que definitivamente estaría descartado el americanista.

Vale destacar que el West Ham realizó una serie de cambios importantes en el mercado de pases, donde ajustaron el presupuesto debido a la disminución de ingresos que conlleva quedarse fuera de competiciones europeas. El club, ahora, afronta un periodo en el que la permanencia es su único objetivo.

El Machín se lesionó en el amistoso con el Tri

El mediocampista fue titular en el compromiso contra Japón, pero al cumplirse la primera media hora de partido se retiró lesionado por un problema muscular. Si bien todavía no hay un parte oficial por parte de la Selección Mexicana, lo cierto es que diversos reportes apuntan a un posible desgarro.