La Selección Mexicana tiene una nueva prueba en su preparación para lo que será el Mundial 2026. El Tri enfrentará a Portugal en el primer amistoso de la Fecha FIFA y Javier Aguirre parece tener muy claro el camino para llevarse la victoria, pero también para explotar el potencial de los jugadores que tiene a disposición en estos momentos.

Y hay un aspecto de la propuesta del Vasco para buscar la sorpresa en este duelo tan interesante: el ataque. A pesar de la cantidad de opciones que el entrenador mexicano puede utilizar, todo parece indicar que se inclinará por la opción que más agrada al América y que llena de nostalgia a su afición del conjunto azulcrema.

De acuerdo con el periodista Joel Morales, de Claro Sports, Aguirre pondrá en cancha a Raúl Jiménez y Julián Quiñones. Los delanteros son muy queridos entre los aficionados del América, pues recuerdan el paso que ambos tuvieron con la playera de las Águilas y ahora coincidirían en el terreno de juego, justo para la reinauguración del Estadio Azteca.

“En punta Raúl Jiménez, sí o sí, está cantado. Por derecha Roberto Alvarado y por izquierda era otra de las dudas, si darle la oportunidad a Alexis Vega que viene retomando el ritmo, pero quien se perfila para salir como titular es Julián Quiñones“, expresó el comunicador sobre el ataque que tendría la Selección Mexicana este sábado.

¿A qué hora es México vs. Portugal?

El partido entre México y Portugal se llevará a cabo este sábado 28 de marzo en punto de las 19:00 horas (tiempo del centro de México). La transmisión de este interesante amistoso estará disponible en televisión abierta por Canal 5 de TUDN, así como el Canal 7 de TV Azteca. En Águilas Monumental te llevaremos todo lo que necesitas saber sobre los americanistas.