Fulham ha tenido un comienzo de temporada bastante accidentado, en el que solo registra una victoria en la Premier League. Los Whites tiene que volver al nivel habitual lo antes posible para no complicarse con temas relacionados al descenso, y para ello requiere de la mejor versión de Raúl Jiménez.
Sin embargo, el delantero mexicano no tiene precisamente un panorama ideal para conseguir registros similares a los de la campaña pasada. Y es que todo indica que Marco Silva quiere apostar en principio por Rodrigo Muniz, quien es precisamente el heredero del ex América.
Raúl Jiménez apenas registra 122 minutos en cuatro compromisos de la Premier League, siendo titular en uno de ellos. La actividad del Lobo de Tepeji es baja, a diferencia de un Rodrigo Muniz, quien es el atacante que más ha utilizado Marco Silva en esta etapa inicial del campeonato.
Esto obliga a Raúl Jiménez a sacarle el mayor provecho posible a los minutos, no solo en la Premier League sino también en la Carabao Cup. El atacante, al menos por ahora, tiene amplias posibilidades de recuperar la titularidad debido a que Rodrigo Muniz solo suma un gol en la temporada.
¿Cuándo juega el Fulham?
La próxima cita de Fulham será contra el Brentford, en un partido que se llevará a cabo este sábado 20 de septiembre, desde las 13:00 horas (tiempo del centro de México), en Craven Cottage. El duelo representa una oportunidad para que Raúl Jiménez demuestre la vigencia de su olfato goleador.