Raúl Jiménez está viviendo uno de los mejores momento de su carrera con 33 años de edad. Y es que después de sufrir aquel duro choque con David Luiz, el formado en América continúa demostrado que su confianza y talento es más fuerte que cualquier cosa.
El claro ejemplo de esto es su actual temporada con Fulham en donde ya suma 12 anotaciones en la temporada y además el nivel que ha presentado cada que viste los colores de la Selección Mexicana en los últimos encuentros.
Y es que en las semifinales de la Nations League ante Canadá, Jiménez dejó quizás su exhibición más potente portando los colores del Tri. Esto luego de que apenasal minuto uno de juego pusiera el 1-0 y luego en la segunda mitad se luciera con un soberbio cobro de falta desde una distancia lejana.
Finalmente, su segundo gol, pasará a la historia como uno de los mejores de su carrera, por la manera en que impactó el balón por un costado de la barrera, imprimiendo a su disparo un gran efecto y colocación que hicieron que fuera imposible de contener para el guardameta.