Raúl Jiménez repitió en el once inicial del Fulham, esta vez en un partido muy interesante ante Wycombe en la Copa de la Liga. Pero las cosas no fueron tan sencillas como parecía a simple vista y los Whites tuvieron que definir todo en una vibrante tanda de penales que no tuvo al mexicano.

Cuando se jugaban los 74 minutos de juego, Marco Silva sorprendió a todos al reemplazar a Raúl Jiménez. Es que con el partido igualado en el tramo decisivo parecía una locura sacar al delantero, sobre todo ante la alta probabilidad de ir a los remates desde el punto penal, la especialidad del ex América.

Jonah Kusi-Asare fue el elegido para ocupar el puesto de Raúl Jiménez en el ataque del conjunto londinense, pero nada cambió y el tiempo reglamentario concluyó con empate 1-1. Ya en los penales, el Fulham se impuso con mucho sufrimiento y de esta forma sigue con vida en la Copa de la Liga.

¿Raúl Jiménez salió por lesión?

Marco Silva, director técnico del Fulham, confirmó los temores en rueda de prensa y aseguró que la sustitución fue por motivos físicos: “Raúl Jiménez sintió algo en el costado, ya veremos qué pasa…”, comentó el portugués en conferencia de prensa tras el partido.

La Copa de la Liga no tiene la misma importancia para Fulham que la Premier League, por lo que Marco Silva quiere contar con Raúl Jiménez en óptimas condiciones para el partido del fin de semana ante Wolverhampton. Pero ahora tiene que esperar a ver cómo evoluciona el mexicano en los próximos días.