Si no ocurre nada raro, estos serían los últimos días de Edson Álvarez como jugador del Ajax. El Machín es pretendido por el West Ham y su llegada a la Premier League parece bastante encaminada hasta ahora.

Los Hammers presentaron una oferta muy cercana a las exigencias del club neerlandés y todo es cuestión de tiempo para que lleguen a un acuerdo por el traspaso del mexicano, que llegó a Países Bajos en 2019.

Aunque no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de los clubes, lo cierto es que el Ajax sí ha dado algunas señales que dejan entrever la salida de Álvarez, como sucedió en el amistoso contra el Borussia Dortmund.

Y es que el conjunto neerlandés le retiró el dorsal 4 al Machín, quien tampoco estuvo presente en el partido. El elegido para portar el número de Álvarez fue el canterano Jorrel Hato, lo que podría interpretarse como el inicio del recambio.

Ajax continúa en las negociaciones con el West Ham y esta semana sería decisiva para cerrar el traspaso, pues en Londres ya esperan al ex América para someterse a las revisiones médicas pertinentes.