Javairo Dilrosun salió por la puerta trasera del América, luego de no cumplir con las expectativas y marcharse en calidad de préstamo al LAFC. Desde entonces ha habido mucha incertidumbre sobre su futuro ya que este 24 de julio culmina su cesión; sin embargo, el neerlandés tiene una oportunidad decisiva.

Es que el conjunto Negro y Dorado tiene que enfrentar al Galaxy en una nueva edición del derbi de Los Ángeles. El partido tiene una enorme importancia para LAFC por varios motivos, como continuar con su buena racha en la MLS y sobre todo vencer a su eterno rival en el campeonato local.

Todo esto se produce en un contexto de gran importancia para Javairo Dilrosun, pues en estos días tendrá que definirse su futuro con el LAFC. El club sigue sin tomar una decisión al respecto y todo puede suceder; sin embargo, un gran partido del neerlandés en el derbi podría cambiar las cosas.

El ex América ha sido muy bien recibido en la MLS, tanto por su nuevo equipo como por los aficionados del LAFC. Y la realidad es que cada vez se siente más cómodo en el esquema de Steve Cherundolo, pues incluso ya convirtió un gol con el que sigue ganando confianza.

Su última prueba

Esta es la última oportunidad que tiene Dilrosun para convencer al LAFC, ya sea de hacer efectiva la opción de compra o bien extender el préstamo. Y es que la próxima cita del conjunto californiano será contra Portland Timbers el 25 de julio, un día después de que culmine el préstamo del neerlandés.