Raúl Jiménez tuvo la oportunidad de jugar como titular con el Fulham, en lo que fue el partido contra el Aston Villa. El delantero mexicano sorprendió a todos con un golazo de cabeza en el inicio del duelo, pero tan solo unos minutos terminó lesionado mayor explicación.

Es que el ex América tan solo estuvo 11 minutos en cancha. Todo sucedió tras el cabezazo con el que venció al Dibu Martínez, poniendo el 1-0 parcial para el club londinense; sin embargo, el delantero mexicano sufrió un golpe en el festejo de su gol contra Aston Villa.

En el resumen publicado por el Fulham en su canal de YouTube, se aprecia cómo Raúl Jiménez sintió dolor en la zona baja del abdomen. El delantero quiso seguir en el campo e intentó reponerse de la molestia, pero al final terminó tendido en el terreno de juego antes de ser reemplazado.

El momento de la extraña lesión de Raúl Jiménez

Raúl Jiménez se estuvo quejando de las molestias después del festejo, donde aparentemente se llevó la peor parte en medio de la celebración de los Whites. Todavía no hay un reporte oficial por parte de los Whites en el que se informe sobre la gravedad de la lesión.