La Selección Mexicana dio un golpe de autoridad al imponerse frente a Estados Unidos en la Final de la Copa Oro. Si bien el conjunto de las barras y las estrellas se puso en ventaja con un gol en los primeros minutos, el Tri lo dio vuelta con un par de anotaciones de los americanistas Raúl Jiménez y Edson Álvarez.

Pero la presencia azulcrema va mucho más allá de los autores de los goles que hicieron posible la remontada. La plantilla de la Selección Mexicana cuenta con jugadores que actualmente pertenecen al equipo de André Jardine, así como de otros con pasado en el equipo más ganador de la Liga MX.

Y todos decidieron posar juntos con la Copa Oro, después de esta inolvidable noche para la Selección Mexicana. La foto se ha vuelto una costumbre en el Tri después de cada conquista; sin embargo, hubo un americanista que se negó a aparecer en la imagen que une a todos los azulcremas.

En la foto aparecen sosteniendo el trofeo Israel Reyes y Guillermo Ochoa. En el medio está Raúl Jiménez, quien se encamina a ser el goleador histórico del Tri. Del lado izquierdo posa sonriendo Julián Quiñones, mientras que Luis Malagón y Edson Álvarez están a la derecha. ¿El ausente? Jorge Sánchez.

Los americanistas con la Copa Oro

En el video publicado por la cuenta de TUDN se aprecia que Jorge Sánchez estaba justo detrás de los americanistas, por lo que sí se percató de la foto para la que posaban sus compañeros. Sin embargo, el lateral es consciente de que su realidad está en Cruz Azul y no se sintió identificado con el momento.