América disputó un partido muy intenso contra Inter Miami, en el marco de su preparación para el regreso del primer equipo al Clausura 2025. Pero como era de esperar, las miradas estuvieron sobre Lionel Messi, quien tuvo varios gestos muy polémicos con la afición azulcrema.
Desde el inicio del partido, los aficionados del América se hicieron sentir y presionaron al crack del Inter Miami. Y aunque se trataba de un partido amistoso, Lionel Messi reaccionó de manera inesperada y no se quedó callado en tras convertir el gol del empate.
El argentino quedó totalmente solo en el área y conectó de cabeza para poner el 1-1 parcial antes del descanso. Lionel Messi no perdonó frente a la portería y posteriormente festejó de manera efusiva, haciendo un gesto de ‘sigan hablando’ a la porra de las Águilas en Las Vegas.
El gesto de Lionel Messi
“Yo tengo tres…”
Pero las cosas no se quedaron así, pues Messi también tuvo otro gesto que dio mucho de qué hablar: “Yo tengo tres estrellas y ustedes cero”, en lo que parece ser una referencia a los Mundiales conquistados por Argentina, con respecto a los que ha conseguido México a lo largo de su historia.