Luis Malagón se quedó fuera de la Copa América, después de sufrir una lesión que le impedirá recuperarse a tiempo para defender la portería de la Selección Mexicana. Esto le deja el camino libre a Julio González, quien será el titular del Tri para disputar el certamen continental.
Julio González fue el elegido por Jaime Lozano para atajar en el amistoso ante Brasil, partido en el que la Selección Mexicana perdió por 3-2. Ahora el portero está listo para decir presente en el estreno ante Jamaica, en el que el Tri debe conseguir los tres puntos en el Grupo B.
Ser el portero titular de la Selección Mexicana es un sueño para cualquiera, como bien lo reconoce el propio Julio González. Sin embargo, el portero de Pumas consideró pertinente, antes que todo, mandarle un mensaje a Luis Malagón y desearle una pronta recuperación.
“Mandarle un mensaje a Malagón. Es un amigo mío, lo conozco desde que tiene 15 años, y le deseo una pronta recuperación, ojalá estemos muchos años en selección y que sigamos compitiendo. Ahora, me tocó a mí participar, trabajo todos los días para tener oportunidades“, expresó Julio González.
¿Qué dijo Luis Malagón?
Luis Malagón respondió a los señalamientos de quienes aseguran falsamente que fingió una lesión para no estar en la Copa América. El portero azulcrema contestó de manera contundente y además le deseó mucho éxito al Tri en su participación en el torneo que se avecina.
“Gracias por las muestras de apoyo, agradecido y consciente de que todo pasa por algo, gracias a mis compañeros, cuerpo técnico y cuerpo médico por estar para mí. Dios los bendiga mucho éxito y que sea un maravilloso torneo. Pd: En mi vida sería capaz de inventar una lesión. Qué pena que haya gente que tenga que vivir de polémica barata”, escribió el portero en sus redes sociales.