Raúl Jiménez no termina de ofrecer la mejor versión de su juego en este tramo de la temporada, el cual ha sido bastante accidentado para el Fulham. Pero las cosas estarían lejos de normalizarse en Craven Cottage, pues una crisis estaría muy cerca de estallar en el club de la Premier League.
Es que de acuerdo con los periodistas Alex Crook, Ben Jacobs y Sean O’Brien, en Fulham hay incomodidad por la demora de Marco Silva para firmar la oferta de renovación. El timonel portugués no estaría conforme con la poca cantidad de refuerzos que llegaron y no tiene claro su futuro en el club.
Todo esto ha provocado que la dirección deportiva de Fulham se plantee otras alternativas para el banquillo, una decisión que incluso podría precipitarse por la situación del equipo en la tabla: los Whites marchan en la parte baja y tan solo un punto los separa de la zona del descenso.
Una eventual salida de Marco Silva sería un duro golpe para los intereses de Raúl Jiménez, quien desea continuar en el equipo. El portugués confía plenamente en el delantero mexicano y ha sido clave en la recuperación de la mejor versión de su juego, concretamente desde la temporada pasada.
¿Qué sigue para el Fulham?
Fulham no tiene margen de error en la Premier League, pero las lesiones le han impedido al equipo tener la regularidad deseada. El próximo reto de los Whites será ante una de las revelaciones de la temporada: Sunderland, rival contra el que se medirán el sábado 22 de noviembre en Craven Cottage.
