Fulham está teniendo una buena campaña en la Premier League, donde se encuentra lejos de los puestos de descenso. Sin embargo, el equipo ya acumula tres empates consecutivos y el más reciente fue ante Southampton, donde Marco Silva no le dio la titularidad a Raúl Jiménez.

El delantero mexicano comenzó el partido en el banquillo de suplentes, dejando su lugar a Rodrigo Muniz; sin embargo, el brasileño no tuvo el peso esperado y fue reemplazado por Raúl Jiménez, quien apenas pudo disputar poco más de media hora de juego en Craven Cottage.

Marco Silva, director técnico del Fulham, fue muy claro al momento de explicar la suplencia de Raúl Jiménez en un duelo tan importante para el cuadro londinense. El portugués destacó la competencia interna que hoy en el equipo y asegura que además del mexicano, hay otros elementos jugando a un alto nivel.

Hay una gran competencia entre ambos y Carlos Vinicius siempre está por ahí también. Es un periodo saturado, ellos están realmente bien y tenemos que manejar todas las soluciones que tenemos. Rodrigo (Muniz) está en un buen momento”, expresó el DT de Fulham.

Destacó la importancia de Raúl Jiménez

Pese al buen momento de sus compañeros y el exigente calendario del Fulham, el entrenador de los Whites se rindió ante el nivel del mexicano. “Raúl (Jiménez) está otra vez en su mejor versión, como mostró contra Arsenal, incluso también en el último partido ante Liverpool lo hizo realmente bien“.