Raúl Jiménez vive un extraordinario momento en la Premier League, donde ha recuperado su mejor nivel con la playera del Fulham. El delantero quiere seguir en el conjunto londinense y Marco Silva, su entrenador, confirmó una noticia que sin duda es celebrada por el ex América.
Y es que el éxito del Fulham no ha pasado desapercibido, ni mucho menos. Es por eso que en los últimos días han circulado muchos rumores sobre el futuro de Marco Silva, quien sería pretendido por varios clubes de Arabia Saudita; sin embargo, el DT fue tajante con esta posibilidad.
“Estoy completamente concentrado en el club. No hay ningún contacto con nadie. Lo que sí puedo decirte ahora mismo es que mi futuro está en el Fulham la próxima temporada”, expresó Marco Silva, dejando sin efecto las versiones que lo situaban lejos de Craven Cottage tras culminar la temporada en curso.
Para Raúl Jiménez esta es una excelente noticia, pues el entrenador portugués ha confiado en el delantero y le ha dado las oportunidades para que recupere su mejor versión. Es por eso que la continuidad de Marco Silva podría representar estabilidad para el goleador, que quiere seguir haciendo historia.