Edson Álvarez protagonizó uno de los movimientos más sorpresivos en el mercado de pases, después de marcharse de West Ham al no entrar en los planes de Graham Potter. El Machín ahora es nuevo jugador del Fenerbahce, pero hay un detalle que nadie vio venir…
Es que uno de los motivos por el que Edson Álvarez vio con buenos ojos su salida al Fenerbahce, fue precisamente la presencia de José Mourinho. El portugués es uno de los mejores entrenadores del mundo y bajo sus órdenes, espera seguir creciendo en Turquía.
Sin embargo, todo indica que Mourinho podría salir del Fenerbahce en el corto plazo, pues interesa mucho en la Premier League. De acuerdo con el diario The Sun, el portugués es uno de los que más gusta para reemplazar a Nuno Espirito Santo en el Nottingham Forest.
Si se concreta este movimiento en el mercado de pases, el Machín quedaría en una situación complicada debido a que ahora tendría que adaptarse a las ideas del posible sucesor de Mourinho. No obstante, de momento no hay mayores avances al respecto y el portugués sigue en Fenerbahce.
¿Qué dijo Mourinho sobre el Machín?
Mourinho, en diálogo con Bein Sports Turquía, habló a propósito de la llegada del Machín. “No tiene sentido hablar de esto porque, de todas formas, Edson no está en condiciones de estar en la convocatoria. Nené llegó hace dos días y estará en el banquillo. Así que no tiene sentido hablar de ello”.