Guillermo Ochoa tuvo una temporada para el olvido en la Serie A, donde parece que tiene los días contados. Y es que el descenso del Salernitana, además de la finalización de su contrato, son una combinación que garantizaría la salida del ex América en el mercado de pases.
Paco Memo tampoco ha conseguido la regularidad de su primer año en el Calcio, toda vez que ha peleado por el puesto con Benoit Costil. El francés cada vez ha contado con mayor protagonismo en el Salernitana, dejando al portero mexicano en un segundo plano.
Aunque la salida de Guillermo Ochoa no parecía ser un motivo de preocupación, entre otras cosas por el supuesto interés del San Diego FC de la MLS, lo cierto es que la situación del guardameta sería muy distinta. De hecho, no está del todo claro cuál será el próximo paso en su carrera.
De acuerdo con la información que publica Kery News, no ha habido ningún tipo de acercamientos entre el San Diego FC y Guillermo Ochoa. El club de la MLS no contempla fichar a un portero para ser Jugador Franquicia, algo que solamente contemplan para otras posiciones en el campo.
Ochoa no fue titular ante Frosinone
Salernitana se jugaba la permanencia en el duelo de la fecha pasada contra el Frosinone, siendo este el partido más importante de la temporada para el club granate. Sin embargo, Guillermo Ochoa no fue considerado para atajar en este partido y lo vio desde el banquillo de suplentes.
La decisión del entrenador del conjunto italiano deja entrever que la salida de Guillermo Ochoa es inminente, luego de concretarse el descenso del equipo a la Serie B. Sin embargo, el futuro de Paco Memo cada día es más incierto, sobre todo después de conocerse que no está en los planes del San Diego FC.