Para nadie es un secreto que el América tiene serios problemas en ataque, al punto que es la peor ofensiva del Clausura 2026: solo registra tres goles en el torneo, luego de seis partidos disputados; sin embargo, a Julián Quiñones le bastaron 90 minutos para hacer la misma cantidad de anotaciones, luego de convertir un hat-trick en el reciente triunfo del Al Qadisiya.

El delantero está haciendo todo lo posible para ser considerado por el Vasco Aguirre para la Selección Mexicana, justo cuando faltan cuatro meses para el comienzo del Mundial 2026. Es por eso que Julián Quiñones aprovechó al máximo este partido ante Al Okhdood, rival al que venció por 4-2 en un compromiso realmente entretenido por el campeonato local.

Todo comenzó a los 34 minutos de juego, cuando Julián Quiñones estuvo muy atento dentro del área para poner el primer gol del Al Qadisiya. El delantero se movió rápidamente tras un remate de un compañero que se estrelló directo en el travesaño y el rebote le quedó al ex América, quien mandó el balón al fondo de las redes con absoluta tranquilidad.

Pero el show de Julián Quiñones estaba lejos de terminar, pues el delantero hizo de las suyas en el complemento y convirtió dos goles más: primero definió por debajo de las piernas del portero y sobre el final, marcó su hat-trick después de fallar en primera instancia, pero quedó en buena posición tras el rebote para asegurar la victoria del Al Qadisiya.

Fue una extraordinaria presentación de Quiñones, quien sigue demostrando que es una garantía frente a la portería. El delantero atraviesa un gran momento en el futbol árabe y esto coincide con la mala racha que tiene el América en la Liga MX, lo que hace que la afición lo extrañe aun más después de todo lo que hizo durante su paso en el Nido.

Así fue el hat-trick de Quiñones