A pesar de que muchos medios europeos ya lo daban como un hecho, lo cierto es que Edson Álvarez finalmente no jugará con el Borussia Dortmund y sigue a la espera de una buena oferta para salir del Ajax.

La noticia sorprendió a muchos, pues incluso Fabrizio Romano había revelado negociaciones entre las partes para llegar a un acuerdo; sin embargo, la versión del Borussia Dortmund es completamente distinta.

Y es que Sebastian Kehl, director deportivo del conjunto alemán, sostiene que aunque el Machín es uno de los jugadores que siguieron de cerca, en ningún momento se produjo una negociación al respecto.

“Sí, Edson Álvarez es un jugador que conocemos. Sí, es un jugador interesante. Pero no hubo una sola ronda de negociaciones con el Ajax“, comentó Kehl en una conferencia de prensa del Borussia Dortmund.

Sin embargo, el Machín cuenta con varios pretendientes en el mercado de pases y sería cuestión de tiempo para que un equipo toque la puerta del Ajax, con la idea de llevarse al mexicano para la próxima campaña.