La salida de Julián Quiñones fue un duro golpe para el América. El delantero se marchó al futbol de Arabia Saudita y en su segundo amistoso con el Al-Qadisiya completó una actuación extraordinaria: convirtió un golazo de tijera y le dio una asistencia a Pierre-Emerick Aubameyang.
Todo comenzó cuando el ex delantero del América aprovechó el rebote de un balón dentro del área. Julián Quiñones no quedó en una buena posición, pero sorprendió a todos con un remate acrobático para mandar el balón al fondo de las redes y igualar el marcador ante Olympiacos.
La anotación de Julián Quiñones rápidamente se hizo viral en las redes sociales, donde los aficionados americanistas mostraron su orgullo por el delantero. Y es que el ’33’ es un jugador querido por los azulcremas por todo el legado que dejó en sus dos torneos con las Águilas.
Al-Qadisiya celebró por todo lo alto la actuación de Julián Quiñones, quien suma su primer gol con la playera de su nuevo equipo. Es por eso que el equipo árabe premió al delantero mexicano como el Jugador Más Valioso del partido, luego del golazo y la asistencia del ex América.
El golazo de Julián Quiñones
Así fue el golazo de Julián Quiñones, quien comienza con el pie derecho esta nueva aventura en el futbol de Arabia Saudita. El delantero mexicano llega para ser una de las principales referencias ofensivas del Al-Qadisiya y con esta gran anotación demuestra que tiene todo lo necesario para conseguirlo.