Diego Valdés es uno de los jugadores más queridos por la afición del América y ni siquiera su salida del Nido ha podido cambiar eso. Los americanistas siempre siguen los pasos del mediocampista chileno y en esta oportunidad quedó muy claro que su clase se mantiene intacta.
Es que tan solo unos días después de convertir su primer gol con Vélez Sarsfield, Diego Valdés sigue dando muestras de que se va acercando a la mejor versión de su juego. Así quedó en evidencia en un video que comenzó a circular en las redes sociales sobre el 10.
Fue en uno de los recientes entrenamientos de Vélez Sarsfield, en el que Diego Valdés recibió la pelota con mucha personalidad y sorprendió con la precisión que resolvió la situación. El mediocampista azulcrema metió un pase para su compañero Florián Monzón, quien no falló frente a la portería.
Vale destacar que Diego Valdés no pudo brillar desde el comienzo de su etapa en Vélez Sarsfield, debido a los problemas físicos que postergaron su debut. El chileno está recuperado de las lesiones y ahora parece listo para ofrecer ese juego que tanto hizo disfrutar a los americanistas.