Fulham no pudo reencontrarse con la victoria en la Premier League, donde sufrió una dura derrota como local contra el Crystal Palace por 2-1. Raúl Jiménez fue nuevamente titular en el conjunto londinense y aunque tuvo una actuación importante, al final no pudo evitar la derrota de los suyos.
Raúl Jiménez repitió en el once inicial del Fulham y protagonizó una gran jugada para el empate parcial. El ex América armó una buena pared con Harry Wilson y dio una asistencia de crack para que el galés definiera de tres dedos. Sin embargo, Crystal Palace reaccionó en el complemento y se llevó los tres puntos de Craven Cottage.
El resultado es realmente decepcionante para Raúl Jiménez, que espera sacar al equipo del fondo de la tabla y alejarlo derrota los puestos de descenso. Sin embargo, esto no impidió que el delantero mostrara su lado más humano, pues protagonizó un notable gesto que confirma que es un referente dentro y fuera del campo.
Es que Raúl Jiménez se acercó hasta donde estaban los aficionados de Fulham, con los que compartió unos minutos después del partido. Al margen de lo negativo del resultado, el delantero aprecia estos momentos de cercanía con la gente que lo apoya cada semana en la Premier League, indistintamente de cómo marche el equipo.
El gran gesto de Raúl
La cuenta de TNT Sports México publicó un video del momento que no se vio en TV, en el que se aprecian los detalles del bonito encuentro entre Raúl Jiménez y los fanáticos del Fulham. El delantero accedió a tomarse fotos, firmar autógrafos y saludar uno a uno a todos los presentes, para luego retirarse a los vestidores de Craven Cottage.
La asistencia de Jiménez
Así fue la gran asistencia de Raúl Jiménez contra el Crystal Palace, confirmando la enorme importancia que tiene en el ataque del Fulham. El delantero es actualmente la principal referencia ofensiva de los Whites, tanto por sus registros como por la enorme cantidad de lesiones en el equipo.
