América cambió rápidamente la mentalidad tras la victoria conseguida frente a Juárez y ahora piensa en su reto más inmediato: la Leagues Cup 2024. Los de André Jardine llegan al certamen con sed de revancha y hay un aspecto que favorece bastante a las Águilas en la búsqueda del título.
Y es que los azulcremas no guardan un buen recuerdo de lo que sucedió en la edición anterior del torneo. No solamente por la eliminación contra el Nashville que golpeó el ánimo de la afición, sino por los viajes que tuvieron que realizar las Águilas para afrontar sus compromisos.
No obstante, las cosas serán completamente diferentes para el América en ese sentido. Además de no tener que disputar la Fase de Grupos por ser el campeón de la Liga MX, el conjunto azulcrema ahora consiguió “quedarse” en una sede para disputar sus partidos, concretamente en California.
Todo esto favorece a los intereses de André Jardine en la Leagues Cup 2024. El entrenador brasileño apunta al título internacional, pero de igual manera espera que esta oportunidad sirva para avanzar en la unión del grupo y facilitar la rápida adaptación de los refuerzos, pensando en la reanudación de la Liga MX.
¿Qué dijo André Jardine?
André Jardine destacó la oportunidad que tiene la plantilla de convivir durante las próximas semanas, un aspecto que considera fundamental para avanzar en el proceso de consolidación del grupo. Es por eso que afronta la Leagues Cup 2024 con optimismo y confianza en hacer algo grande.
“Es una competición de muy buen nivel que también permite estar conviviendo juntos, no deja de ser una oportunidad de juntarnos más, conocernos más , estamos con varias incorporaciones buenas. Va a ser una buena experiencia”, expresó André Jardine al respecto.