Julián Quiñones sigue creciendo en Arabia Saudita, donde cuenta con registros realmente importantes que lo sitúan como una de las mejores opciones para el ataque de la Selección Mexicana de cara al Mundial; sin embargo, el delantero parece no haber convencido del todo a Javier Aguirre, lo que ha generado una serie de rumores al respecto.

El Vasco habló sobre la actualidad de la Selección Mexicana y la relación que tiene con Quiñones, dejando claro que no ha tenido ningún tipo de problema con el delantero. Aguirre sostiene que se la lleva bien con el atacante y que el distanciamiento que hay se debe al cambio de entrenador, pues con Míchel era mucho más fácil hacerle seguimiento.

“No. Pregúntale a Quiñones. Su entrenador Míchel, el de la Quinta del Buitre, ya no está en Arabia, pero yo le hablaba a Míchel para preguntarle: ‘¿cómo está Julián?’, ‘poca mad…’. Lo echaron al ‘pinche’ Míchel, y ahora ya no conozco a su entrenador”, explicó el Vasco Aguirre en entrevista con el Burro Van Rankin, a propósito de la situación de Quiñones.

Todo esto se produce justo cuando el ex América se luce con otra espectacular actuación en Arabia Saudita, donde fue clave en la victoria del Al Qadisiya con tres goles contra el Al Okhdood. El delantero suma un total de 21 anotaciones en lo que va de temporada, lo que lo sitúa en el segundo puesto de la tabla de goleo del campeonato local.

Así fue el hat-trick de Quiñones con Al Qadisiya

El ex América completó otra soberbia presentación y fue decisivo en la conquista de otros tres puntos con el Al Qadisiya, que ahora pelea por los primeros lugares en la tabla de posiciones del campeonato árabe. Quedan cuatro meses para que inicie el Mundial 2026 y Quiñones no parece dispuesto a renunciar a la idea de pelear por un puesto en el Tri.