Julián Quiñones cumplió un ciclo de oro con el América, logrando nuevamente el Bicampeonato de la Liga MX. El nivel del delantero no está en discusión y es por eso que en Arabia Saudita trabajan en su fichaje; sin embargo, hay quienes piensan que esto lo perjudicará con la Selección Mexicana.

Y es que al continuar su carrera en una liga de menor exigencia, Julián Quiñones podría quedar relegado en la pelea por un puesto en el Tri. Su salida del América se produce justo antes de lo que será la Copa América 2024, motivo por el que Jaime Lozano se pronunció al respecto para despejar las dudas.

El entrenador de la Selección Mexicana aseguró que no toma en consideración la liga en la que jueguen los futbolistas, sino el rendimiento que muestren con su equipo. Es por eso que el Jimmy sostiene que Julián Quiñones no tendrá ningún problema de ese tipo, en caso de concretar su salida a Arabia Saudita.

Yo no tomo la decisión con base en qué liga estas jugando, sino el nivel que muestras en tu club y después cuando vengas que sigas consolidándote como Julián lo ha hecho, que si bien tiene pocos partidos con nosotros ha rendido a un nivel muy alto”, expresó Jaime Lozano en conferencia de prensa.

Jaime Lozano defendió a Quiñones

Jaime Lozano no contempla a Quiñones como extremo

Jaime Lozano, además, defendió a Julián Quiñones por todo lo que ha logrado con sus equipos. El entrenador del Tri destaca la regularidad que ha mostrado el delantero en cada uno de sus clubes en la Liga MX, por lo que no cree que su eventual fichaje con el Al-Qadisiya no cambiaría nada.

Sabemos lo que Julián le ha dado a sus equipos, un Bicampeonato con América y que le toca ser protagonista, lo hizo también con Atlas y desde sus inicios con Tigres se le veía que podía ser alguien importante; si él tiene la ilusión de venir y compite fuerte con su club seguramente que eso (irse a Arabia Saudita) no será un impedimento para que pueda estar con nosotros, finalizó.