Después de haber brillado con la Selección Mexicana en partido amistoso frente a Estados Unidos marcando un gran gol de tiro libre. Raúl Jiménez fue uno de los jugadores mexicanos que más rápido reportó con su club, ya que Fulham lo voló en avión privado al término del encuentro.
Esto con la intención de que el mexicano reportará lo más pronto posible, ya que en las últimas jornadas se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de su equipo. Cabe señalar que en la presente temporada, Jiménez ya suma cinco anotaciones en lo que de la campaña 2024-2025.
No obstante, y a pesar del peso que ha ganado en el equipo, Raúl Jiménez vivió un extraño episodio ya que en el duelo frente al Aston Villa donde se hizo presente al minuto cinco anotándole al Dibu Martínez, minutos después se le negó la oportunidad de cobrar un tiro penal.
Y es que si bien, el atacante mexicano ha demostrado un alto porcentaje de efectividad, Andreas Pereira, su compañero de equipo, tomó el balón y fue el encargado de ejecutar la pena máxima, la cual atajó Emiliano Martínez dejando al Fulham con solo una anotación.
¿Por qué Andréas Pereira no le cedió el penal a Raúl Jiménez?
El principal motivo de esto, habría sido que Andreas Pereira al igual que Raúl Jiménez es un especialista desde los once pasos. Es importante señalar que el brasileño había hecho efectivos sus últimos cinco cobros vía penal. Además, otra razón podría ser que hace dos fechas, Jiménez ejecutó un penal cometido a Pereira ante Nottingham Forest. No obstante, el mexicano lo hizo valido y dio el triunfo a Fulham.