América se prepara para enfrentar al LAFC en un duelo sumamente interesante, correspondiente al playoff por el Mundial de Clubes. Las Águilas tienen a casi toda su plantilla disponible, pero hay dos ausencias que hacen mucho ruido entre los aficionados: Henry Martín e Igor Lichnovsky.
André Jardine presentó un 4-3-3 que luce bastante competitivo, lo suficiente como para asumir el rol de favorito en Los Ángeles. Sin embargo, las bajas que presenta el América generan dudas en los fanáticos que esperaban ver a ambos jugadores en la nómina azulcrema.
El caso de Henry Martín
El delantero sufrió un desgarro en la parte posterior del muslo izquierdo en la Final de Liga MX. Si bien se han hecho todos los esfuerzos para recuperarlo a tiempo, Henry Martín no llegó en las mejores condiciones para el partido ante LAFC y comenzará en el banquillo, siendo elegible para el complemento.
¿Qué pasó con Igor Lichnovsky?
La situación del defensa chileno es totalmente distinta a la de Henry Martín. Y es que Igor Lichnovsky está totalmente recuperado de su lesión y muchos querían verlo contra LAFC, pero lo cierto es que el central solo puede ver minutos con el América a partir de junio, según informó TUDN