Fulham tiene que recuperarse lo antes posible en la Premier League, donde debe medirse contra Bournemouth en un duelo realmente complicado. Los Whites no quieren perder más terreno en la tabla de posiciones; sin embargo, el reto no se presenta sencillo con la baja sensible de Raúl Jiménez.

El delantero venía de convertir un golazo contra Aston Villa, luego de superar al Dibu Martínez con un gran cabezazo. Es por eso que muchos esperaban que el mexicano repitiera en el once inicial de Marco Silva, pero es uno de los grandes ausentes en el partido frente al Bournemouth.

Y es que si bien no ha sido el indiscutible para el puesto en lo que va de Premier League, lo cierto es que la experiencia y contundencia de Raúl Jiménez tiene un peso importante en el Fulham. Sin embargo, el ex América ni siquiera está entre los convocados para esta cita en el campeonato local.

¿Por qué no juega Raúl Jiménez?

Raúl Jiménez sufrió un golpe en la cadera durante el festejo de su gol en la fecha pasada de la Premier League. Marco Silva dijo en conferencia de prensa que el delantero sería evaluado para tomar una decisión; sin embargo, su ausencia en la nómina del Fulham confirma que todavía no está recuperado de la lesión.