Fulham se fue con las manos vacías de su derrota contra el Manchester City en la Premier League, partido en el que los Citizens se impusieron por 3-2. Pero lo cierto es que no todo fue negativo para los Whites, pues Raúl Jiménez ratificó su gran momento con una asistencia de lujo que maravilló a Pep Guardiola.
El delantero mexicano recibió el balón por el costado derecho del área, pero no estaba bien perfilado para buscar a un compañero. Sin embargo, Raúl Jiménez sorprendió a todos con una extraordinaria asistencia de taco que dejó solo a Andreas Pereira, quien se encargó de poner el primero del Fulham.
Raúl Jiménez se mostró muy contento con su actuación y reveló que incluso Pep Guardiola lo buscó tras el partido, con la intención de felicitarlo por su increíble asistencia. El delantero mexicano agradeció el gesto que tuvo el entrenador de Manchester City y reconoció que es algo que lo motiva a seguir creciendo.
“(Pep Guardiola) Es un gran entrenador y al final del partido me saludó, me dio un par de palabras y agradecerle, porque es algo que me llena“, reveló Raúl Jiménez en diálogo con Fox Sports, luego de lo que fue la derrota contra el actual campeón de la Premier League.
Así fue la asistencia de Raúl Jiménez
Todo sucedió a los 26 minutos de juego, cuando Raúl Jiménez ingresó al área de Manchester City y asistió a Andreas Pereira. El pase refuerza la confianza del ex América, que sigue demostrando que está de vuelta y puede seguir teniendo un papel importante en la Premier League.