Raúl Jiménez recuperó su puesto en el once inicial del Fulham, concretamente en el partido contra Southampton por la Premier League. El delantero mexicano abandonó la condición de suplente y aunque su equipo consiguió la victoria en tiempo de descuento, no contó con los goles del ex América.

Y es que el Lobo de Tepeji tuvo algunas ocasiones de peligro, pero no contó con la precisión de otras oportunidades. La más clara para Raúl Jiménez se produjo en el segundo tiempo, cuando el Fulham buscaba el gol de la victoria, pero no terminó de la mejor manera.

El mexicano recibió un gran centro desde el costado derecho y anticipó a toda la defensa en el juego aéreo, conectando de cabeza y paralizando a toda la afición. Raúl Jiménez es un especialista en este tipo de jugadas y el remate parecía llevar la fuerza necesaria, pero salió muy centrado.

El ex América, de esta manera, se quedó sin la posibilidad de cortar la sequía que arrastra con el Fulham desde hace seis partidos. Sin embargo, su equipo ganó y estos tres puntos le sirven para mantenerse en la pelea por los puestos que dan acceso a competiciones europeas.

Así fue el cabezazo de Raúl Jiménez